Términos y condiciones de uso y Políticas de Privacidad

1. OBJETO Y GENERALIDADES

Las presentes Condiciones Generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del sitio web "http://babyregalitos.es" (en adelante, el "Sitio Web del que es responsable de Hero España, S.A. Sociedad Unipersonal (en adelante, "Hero" o "Hero Baby"), con domicilio en Avenida de Murcia, 1; 30820 Alcantarilla (Murcia), con C.I.F. nº A-30000632, inscrita en el Registro Mercantil de de Murcia Libro MU-144 de Sociedades, Folio 121, Hoja MU-2988, Inscripción 59 y con dirección de correo electrónico: tiendaonline@hero.es, por parte de sus Usuarios (en adelante "Usuarios", "Usuarios Registrados" ó "Clientes"), conteniendo las condiciones de compra de productos y contratación de servicios ofrecidos a través del Sitio Web.
El Sitio Web es una plataforma web de presentación, difusión y comercialización on-line de regalos personalizables ofrecidos por Hero que podrán canjear a través del envío de códigos de barras de los productos Hero Baby y una cantidad económica correspondiente a gastos de envío y manipulación. Las personas que pretendan realizar cualquier transacción en el Sitio Web, así como adquirir o contratar productos o servicios aceptan implícitamente las presentes Condiciones Generales y la Política de Privacidad. Los códigos recibidos para personalizar el regalo podrán ser utilizados hasta el 31 de Mayo de 2017. Después de esta fecha, los códigos perderán su validez. El Sitio Web presenta también servicios de libre acceso a la totalidad de los Usuarios que lo visitan, tales como información sobre sus productos, novedades y noticias. Además, se ofrece la posibilidad de comprar los productos disponibles en cada momento. Para la atención al cliente, el usuario podrá crear un ticket pinchando en "contacto", donde se abrirá un plantilla de contacto, y ahí podrá explicar que necesita. De esta manera, se le asignará un número de ticket que el usuario recibirá por correo electrónico y será respondido a la mayor brevedad posible. También pueden ponerse en contacto con Hero España en el teléfono de atención al Cliente 902 24 44 24 o mediante el correo electrónico:
promociones@hero.es.
Mediante la aceptación de estas Condiciones Generales y la Política de Privacidad, se sobreentiende la aceptación de las Bases Legales de la promoción presentes en el Sitio Web y el usuario consiente en hacerse Cliente del Sitio Web, y sus datos pasarán a formar parte de los ficheros de bases de datos de Hero España, siendo el tratamiento de esos ficheros conforme a lo previsto en la Política de Privacidad y Ley de Protección de Datos de Carácter Personal. Se reconoce al usuario la posibilidad de ejercitar sus derechos de oposición, rectificación, y cancelación, según el procedimiento de la cláusula ocho siguiente: "Protección de datos de carácter personal".
Las presentes Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso del Sitio Web y a la contratación de productos o servicios a través del Sitio Web y sustituyen a cualesquiera otras condiciones. En consecuencia, el Usuario que acceda al Sitio Web y/o realice la contratación de productos y servicios a través del mismo acepta someterse y queda vinculado por las Condiciones Generales tal y como se hallen redactadas en el momento del acceso. En caso de no aceptar las presentes Condiciones Generales de contratación, el Cliente o Usuario deberán abstenerse de acceder y/o utilizar los servicios y/o adquirid los productos ofertados por Hero Baby, procediendo a abandonar el Sitio Web. Todo Usuario que acceda al Sitio Web debe ser mayor de 18 años con suficiente capacidad legal para celebrar contratos. Los productos y servicios ofrecidos a través del Sitio Web son exclusivamente para el territorio peninsular, Islas Canarias, Baleares y las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla (en adelante, el "Territorio").
Los términos en mayúscula que no estén expresamente definidos en estas Condiciones Generales, tendrán el significado atribuido por Hero en el Sitio Web.
Las presentes Condiciones Generales y Políticas del Sitio Web han sido redactadas en castellano, no siendo válida ninguna versión que pueda encontrase traducida en Internet o que proporcione de manera automática un motor de búsqueda en cualquier otro idioma. El Cliente solo podrá formalizar el contrato en castellano.
En cualquier momento, el interesado podrá guardar o imprimir estas condiciones y se aconseja hacerlo.
Estas condiciones son acordes con el Código de Ética y de Conducta interno de HERO, en el que se define nuestro comportamiento y compromiso a cumplir con lo establecido en él en relación con una o más prácticas comerciales o sectores económicos. Se puede obtener copia de este Código mediante petición al Servicio de Atención al Cliente.

2. PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS OFRECIDOS E IMPUESTOS

Los servicios prestados por el Sitio Web para la generalidad de los Usuarios son gratuitos y meramente informativos, por lo que no requieren acción alguna para su cese, tan sólo la mera voluntad del usuario de no visitar el Sitio Web. No sucede así en el caso de los productos que indican un precio o que en ese momento no se encuentren disponibles para su venta.
Los precios indicados de cada producto son totales (IVA incluido) y aparecen reflejados en euros, salvo error tipográfico, en la fecha de solicitud del pedido. Los precios detallados corresponden a gastos de envío y manipulación de cada producto, detallándose en el momento previo a la confirmación de su pedido/compra.
Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación.
Hero se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades y variación de las características de los productos y servicios. Las modificaciones no se aplicarían una vez iniciado el proceso de compra, siempre y cuando se concluya en la misma sesión iniciada.

3. PROCESO DE COMPRA DE PRODUCTOS

El usuario podrá realizar sus pedidos haciendo uso de los servicios habilitados en el Sitio Web, este proceso se desarrolla del siguiente modo:

3.1. Selección y configuración del diseño de productos.
El Sitio Web ofrece un campo para insertar un código válido por un regalo que el usuario previamente habrá recibido vía email tras el envío de los códigos de barras correspondientes a cada regalo. Tras insertar el código, el usuario tendrá la posibilidad de subir una foto o elegur un diseño preestablecido para su regalo. Una vez el usuario pulsa “Proceder”, está confirmando que está conforme con el diseño mostrado, sin posibilidad de reclamaciones una vez reciba el regalo.
Los productos de "Carrito" son válidos para la sesión que inicie el usuario, ello implica que, en caso de que se abandone la sesión, se borrarán los productos seleccionados si no se ha finalizado el proceso de compra.

3.2. Proceso de compra.
Para terminar el pedido, deberá pulsar “Proceder” siguiendo los siguientes pasos:
1.-Envío: pantalla donde le será requerida la siguiente información: tipo de cliente, nombre, apellidos, teléfono, una dirección de correo electrónico y un domicilio donde recibirá su regalo. La cumplimentación de estos campos es obligatoria, por lo que no podrá continuar con el proceso de registro si no se cumplimentan dichos campos. Los campos título, móvil y fecha de nacimiento son campos opcionales. Si el usuario desea factura, deberá marcar en este paso “Sí”.
2.-Pago de las compras: En esta pantalla se le mostrará el precio total, incluidos gastos de envío y manipulación, impuestos, tasas, o cualquier otro gasto adicional.
El pago de las compras se efectuará mediante tarjetas de crédito Visa y Mastercard. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros español o una sucursal o entidad financiera filial de una entidad financiera extranjera con establecimiento en España. En ningún caso se aceptan tarjetas de débito.
En este paso, el usuario deberá comprobar que todos los datos son correctos, marcar la casilla para aceptar estas condiciones de compra y pulsar en “Comprar ahora”.
3.-Finalizado: Una vez realizada la compra, se le enviará un email de confirmación automático, a la dirección que nos indicó el Cliente al realizar la compra, detallando toda la información asociada a ésta, incluyendo características de los bienes o servicios, identidad y datos del empresario, procedimiento de pago, portes e IVA vigente aplicables a productos y servicios, así como la confirmación del previo consentimiento expreso del consumidor, y con el texto expreso de no haber realizado aún el cargo en cuenta hasta la expedición del mismo. El importe de las compras será cargado en la cuenta del Cliente cuando se realice la expedición del mismo. En este momento el Cliente será informado en la cuenta de correo electrónico que nos facilitó en el momento de la compra que su pedido ha sido enviado, indicando además el importe cargado en su cuenta. Si el usuario quiere una copia de esta factura deberá solicitarla a Hero España en el teléfono de atención al Cliente 902 24 44 24 o mediante correo Electrónico: promociones@hero.es, constituyendo soporte duradero, en la que se incluirá de nuevo toda la información relativa a la compra, así como la confirmación del previo consentimiento expreso del consumidor.
En caso de producirse un rechazo de la entidad financiera, el pedido será anulado de forma automática. Si una compra se ha realizado efectivamente y el Cliente decide anular el cargo efectuado en su entidad de pago, éste deberá resarcir a Hero de los daños y perjuicios ocasionados con motivo de dicha anulación, si se produce con posterioridad a los 14 días naturales que tiene el consumidor para desistir del contrato, sin ningún tipo de sanción o de cargas onerosas desproporcionadas, tales como la fijación de indemnizaciones que no se correspondan con los daños efectivamente causados.
En el proceso de pago al Cliente le serán solicitados los siguientes datos de su tarjeta de crédito: nombre y apellidos del titular tal y como aparece impreso en la tarjeta, número, fecha de caducidad y el código de validación. El proceso de pago se realizará una vez expedido el pedido, quedando informado el Cliente mediante correo electrónico del importe cargado en su cuenta.
Finalmente aparecerá el número asignado a su pedido y la posibilidad de hacer seguimiento de su pedido, así como un justificante del mismo. Le rogamos que imprima una copia y la conserve para su control personal.

3.3. Mensaje de confirmación de sus pedido/compra.
Tras finalizar el proceso de compra, recibirá en la dirección de correo electrónico que nos haya facilitado el detalle y resumen de su pedido en un plazo no superior a 24 horas.

3.4. Cancelación y/o modificación de pedidos.
Habrá dos maneras de cancelar o modificar el pedido:
Todos los pedidos pueden cancelarse o modificarse dentro del plazo de 1 hora desde que se finaliza el pedido. Para cancelar o modificar el pedido, podrá solicitarlo a través de la sección "contacto", donde se abrirá un plantilla de contacto. De esta manera, se le asignará un número de ticket que el usuario recibirá por correo electrónico y será respondido a la mayor brevedad posible, contactando con Hero España mediante el teléfono 902 24 44 24 o a través del email promociones@hero.es
Esta solicitud será aceptada, siempre que en el momento de recibir la solicitud el producto no haya comenzado su proceso de fabricación y personalización (ver jurisdicción explicada en punto 3.8 Devolución de Pedidos). Se considera que se recibe la solicitud en el momento en que el mensaje es leído, independientemente del momento en que se envió dicho mensaje escrito.
Hero se reserva el derecho de cancelar pedidos en los casos y conforme a los términos y condiciones señalados en el apartado de "Pago de las compras" de las presentes Condiciones Generales.
Si se trata de un cambio por error en la elección de talla o color o en cualquiera de las opciones del producto, error cuyo responsable sea el usuario comprador y se produzca fuera del plazo establecido de 1 hora desde que se finalizó el pedido, será el usuario quien se hará cargo de los gastos de envío.

3.5. Entrega de los productos.
Los regalos serán entregados por mensajería en la dirección facilitada por el consumidor durante el proceso de personalización del regalo. La empresa de mensajería realizará un máximo de dos intentos de entrega. En el caso de que el regalo no pudiese ser entregado en ninguna de las dos ocasiones, el consumidor deberá ponerse en contacto con Hero España para volver a solicitar su envío, mediante el teléfono 902 24 44 24 o a través del email promociones@hero.es.
El tiempo de entrega de cada artículo dependerá de la disponibilidad del mismo y del lugar a donde sea enviado. El tiempo medio de entrega de los pedidos variará entre los 7 y 10 días naturales siguientes a la recepción de la solicitud de cada consumidor en el Sitio Web. Cada entrega de producto al consumidor, de no haberse recibido por primera vez, será objeto de un boletín de entrega, en el domicilio del consumidor, en el que se reflejará la dirección y teléfono de la empresa de mensajería al objeto de que el mismo se ponga en contacto con dicha empresa para establecer día y hora para una nueva visita de entrega. La empresa designada por Hero España para gestionar las entregas de los regalos, contactará además telefónicamente con el consumidor en los 6 días siguientes al primer intento de entrega para intentar una segunda entrega en el domicilio del consumidor.
En los plazos indicados no se contemplan los sábados, domingos y festivos. Las entregas se realizarán de lunes a viernes. En cualquier caso, no se superará el plazo de 30 días para la entrega. Si no se cumple esta obligación, podrá el Usuario resolver el contrato con el consiguiente reembolso de la cantidad pagada y procediendo a la devolución de los pedidos.
No se aceptarán pedidos con entrega en apartados de correos. Con el fin de optimizar la entrega a todas las partes, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto Hero España no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Sin perjuicio de lo anterior, Hero adoptará las medidas oportunas para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario. Cuando la entrega deba realizarse en direcciones en las que existan restricciones para el acceso al público en general, Hero no garantiza que la misma se efectúe directamente al destinatario, quedando cumplido el encargo y liberado de responsabilidad, cuando el pedido se haya puesto a disposición del destinatario en la recepción o lugar que haga las veces de control de acceso.
En caso de que el usuario no responda a los avisos de Hero España, conservamos el paquete en nuestras instalaciones hasta un máximo de 4 meses. Tras dicho plazo, el paquete será destruido.
En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora. Hero no garantiza las entregas en los plazos señalados.

3.6. Roturas de Stock.
El consumidor no podrá adquirir productos de los que Hero no disponga stock en el momento de realizar el pedido, ya que el Sitio Web lo impide, mediante el bloqueo y el mensaje de estado "no disponible". En el caso, poco probable, que se produzca una rotura de stock sobrevenida (con posterioridad a la realización del pedido), se procederá del siguiente modo:
Si la rotura se puede solucionar en un plazo inferior a 48 horas el pedido quedará en espera hasta que Hero pueda expedir la totalidad del pedido.
Si, por el contrario, algunos artículos pedidos tienen un tiempo de ruptura de stock superior a 48 horas, nos pondremos en contacto con el comprador para que pueda modificar o cancelar su pedido.

3.7. Gastos de Envío y manipulación.
Cada regalo tiene asociados los siguientes costes en concepto de gastos de envío y manipulación:

LLAVERO: 4€ de gastos de envío y manipulación.
MANTEL INDIVIDUAL: 5€ de gastos de envío y manipulación.
TAZA: 6€ de gastos de envío y manipulación.
NECESER: 7€ de gastos de envío y manipulación.
FUNDA COJÍN: 8€ de gastos de envío y manipulación.
CUADRO: 10,5€ de gastos de envío y manipulación.

3.8. Devolución de Pedidos.
En primer lugar, informamos de la jurisdicción especial que tienen las devoluciones o cancelaciones de pedidos en el caso de los productos personalizados:
Debido al carácter personalizado de los pedidos, y en cumplimiento del artículo 45 de la Ley 7/1996 de 15 de enero sobre Comercio Minorista, NO procederá derecho de devolución en el caso de aquellas mercancías fabricadas según las especificaciones del cliente o que hayan sido realizados claramente a medida del mismo. Tampoco habrá derecho de devolución en el caso de que el desperfecto sea debido a un mal uso: "Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior (Artículo 44, Derecho de desistimiento) no será aplicable a los siguientes contratos: (...) b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez."
Quedan excluidas de esta jurisdicción aquellas devoluciones que se deriven de un error cuyo responsable sea Hero España o de algún defecto del producto. En tal caso, Hero España se compromete a cambiar el producto defectuoso por otro igual. También se hará cargo de los gastos de devolución y de envío. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio, se reintegrará el importe.
Para hacer efectiva una devolución el usuario deberá crear un ticket pinchando en "contacto", donde se abrirá un plantilla de contacto, y ahí podrá explicar que necesita. De esta manera, se le asignará un número de ticket que el usuario recibirá por correo electrónico y será respondido a la mayor brevedad posible. También pueden ponerse en contacto con Hero España en el teléfono de atención al Cliente 902 24 44 24 o mediante el correo electrónico: promociones@hero.es.
En caso de producto defectuoso por una mala gestión de Hero España, procederemos, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Hero España responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. Existe una garantía legal de conformidad para los bienes, la existencia y las condiciones de los servicios posventa y las garantías comerciales.
El cliente comprador nunca deberá aceptar un pedido que visiblemente, sin abrirlo, se ve que tiene desperfectos o roturas. En ese caso, se debe rehusar la recepción del pedido, hacer fotografías donde se aprecie la parte rota o dañada, y ponerse en contacto mediante un ticket pinchando en "contacto", donde se abrirá un plantilla de contacto, y ahí podrá explicar que necesita. De esta manera, se le asignará un número de ticket que el usuario recibirá por correo electrónico y será respondido a la mayor brevedad posible. También pueden ponerse en contacto con Hero España en el teléfono de atención al Cliente 902 24 44 24 o mediante el correo electrónico: promociones@hero.es.
Nota importante:
Los pedidos con foto se fabrican con la imagen que envía el usuario, en la misma posición, calidad, resolución y medidas. El usuario se responsabiliza de que la imagen o imágenes que envía a la hora de hacer el pedido tienen unos requisitos adecuados para una correcta fabricación. Para dudas sobre requisitos mínimos, podrá ponerse en contacto mediante un ticket pinchando en "contacto", donde se abrirá un plantilla de contacto, y ahí podrá explicar que necesita. De esta manera, se le asignará un número de ticket que el usuario recibirá por correo electrónico y será respondido a la mayor brevedad posible. También pueden ponerse en contacto con Hero España en el teléfono de atención al Cliente 902 24 44 24 o mediante el correo electrónico: promociones@hero.es.

4. SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE

Para la atención al cliente, el usuario podrá crear un ticket pinchando en "contacto", donde se abrirá un plantilla de contacto, y ahí podrá explicar que necesita. De esta manera, se le asignará un número de ticket que el usuario recibirá por correo electrónico y será respondido a la mayor brevedad posible.
También pueden ponerse en contacto con Hero España en el teléfono de atención al Cliente 902 24 44 24 o mediante el correo electrónico: promociones@hero.es.
Se podrán utilizar medios alternativos, adaptados en cada caso, para garantizar el acceso al Servicio de Atención al Cliente a personas con discapacidad o personas de edad avanzada. Este servicio de atención al cliente no será utilizado para la difusión de actividades de comunicación comercial de cualquier tipo.
Las reclamaciones relacionadas con los pedidos efectuados, serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes desde la presentación de la reclamación. Se admitirán las reclamaciones hechas por los consumidores hasta el 1 de Julio de 2017.

5. SEGURIDAD

El Sitio Web dispone del Certificado SSL (Secure Socket Layer) respaldado por la entidad VeriSign identificado en el Sitio Web mediante el sello Verising Secured™, con la finalidad de garantizar la seguridad en la transmisión de datos entre su navegador y nuestra Página.
El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que solo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De este modo, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor del Sitio Web y no a cualquier otro.
Que entre el Cliente y el Sitio Web los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Asimismo, Hero manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros.

Para verificar que se encuentra en un entorno seguro, el Cliente debe revisar que la dirección del Sitio Web de verificación comience por https://
También puede identificar el Sitio Web como seguro cuando aparezca el icono de un candado al final del Sitio Web.
Por último, también puede verificar la presencia del certificado SSL comprobando las propiedades del Sitio Web en su navegador, para lo cual deberá consultar las características del mismo.

6. PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Hero es consciente de la importancia de la privacidad de los datos de carácter personal y por ello ha implementado una política de tratamiento de datos orientada a la máxima seguridad en el uso y recogida de los mismos, garantizando el cumplimiento de la normativa vigente en la materia y configurando dicha política como uno de los pilares básicos en las líneas de actuación de la entidad.
Durante la navegación a través de la página es posible que se soliciten datos de carácter personal a través de diferentes formularios. Dichos datos formarán parte de los ficheros titularidad de Hero España, S.A. Sociedad Unipersonal, con domicilio en Avenida de Murcia, 1; 30820 Alcantarilla (Murcia), en función de la finalidad determinada y concreta que motiva el recabo de los mismos.
De manera particular, las finalidades para las que se obtienen los datos de los Usuarios son las siguientes:
• Formulario de registro: Gestión del registro de usuario y creación de cuenta de usuario.
• Formularios cumplimentados en el Proceso de Compra: Tramitación del pedido de los productos canjeados.
• Suscripción al boletín de noticias, ofertas y promociones de Hero Baby, por cualquier medio, incluidos los electrónicos.
• Atención y gestión de incidencias, reclamaciones y solicitudes de información de los Usuarios del Sitio Web.
• Finalidades estadísticas e información sobre el uso del Sitio Web por parte de los Usuarios, mediante el uso de cookies y, en su caso el envío de encuestas.
Los campos identificados en los formularios en rojo deben ser cumplimentados por el Usuario, no pudiendo continuar el proceso que desea si no los facilita como puede ser la tramitación de su pedido o el registro del Usuario. En cualquier los campos de cumplimentación voluntaria aparecen identificados en cada formulario
Hero informa de que no facilita datos a terceros con excepción de la entidad bancaria con la que se mantiene el servicio de TPV virtual y el transportista encargado de la entrega de pedidos. La entidad XXXX , actúa en calidad de encargado de tratamiento para llevar a cabo la confección de su pedido y el envío de los productos canjeados.
Asimismo, le informamos de que Hero ha implantado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales que los interesados pudieran facilitar como consecuencia del acceso a las diferentes secciones del Sitio Web, aplicando las medidas de seguridad contempladas en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal. Los interesados pueden ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante comunicación escrita remitida por alguno de los siguientes medios:
• Envío de un correo electrónico a gestiondedatos@hero.es, indicando en el asunto la palabra LOPD.
• Envío de un escrito a Hero España, S.A., Avenida de Murcia, 1; 30820 Alcantarilla (Murcia), indicando la referencia LOPD en el sobre.

En cualquier caso, y de conformidad con lo previsto en la normativa, las solicitudes de ejercicio de derechos deberán incluir la siguiente información:
• Nombre y apellidos.
• Fotocopia del DNI, firma electrónica o copia escaneada del DNI.
• Petición en que se concreta su solicitud.
• Dirección a efectos de notificaciones.
• Fecha y firma del solicitante.

Otras herramientas puestas a disposición de los Usuarios registrados relacionadas con el ejercicio de sus derechos son las siguientes:
• Cancelación de "Mi Cuenta": Los Usuarios registrados podrán cancelar su cuenta mediante el acceso al área "Mi Cuenta" y la selección de la opción "Eliminar Cuenta".
• Actualización y/o modificación de datos personales: Acceso al área "Mi Cuenta".
• Solicitar el envío de nuestro Boletín de novedades o Newsletter o anular su suscripción. En este caso, tras la recepción de su suscripción o solicitud de baja le enviaremos un mensaje de confirmación del alta o baja en el servicio. Asimismo, en cada una de las comunicaciones comerciales que le dirijamos se indicará el procedimiento para anular su suscripción

7. RESPONSABILIDADES

7.1. De Hero:
Hero será plenamente responsable de los daños que puedan causarse en los equipos del Usuario por la utilización del Sitio Web. Por el incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público, como consecuencia de vicios y defectos de toda clase de contenidos transmitidos, difundidos, almacenados y puestos a disposición de los Usuarios del Sitio Web.
Hero no asumirá ninguna responsabilidad derivada, a título enunciativo pero no limitativo, de:
La calidad del servicio, la velocidad de acceso, el correcto funcionamiento ni la disponibilidad ni continuidad de funcionamiento del Sitio Web.
Los daños que puedan causarse en los equipos del Usuario por la utilización del Sitio Web.
El incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos.
Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.
Si Hero llevara a cabo un cambio en los precios de los productos/servicios que aún no hubieran sido informados en el Sitio Web se notificará a los Usuarios/Clientes en el plazo más breve posible por comunicación personal o a través de la actualización de los contenidos del Sitio Web.
De la desactualización de los datos facilitados por el Cliente, así como de la facilitación de datos erróneos o no veraces facilitados haciendo uso de los servicios del Sitio Web.
Las fotografías y los textos reproducidos y que presentan los productos ofertados tienen carácter meramente informativo y, en cualquier caso, prevalecerá la información de la etiqueta del producto remitido al Cliente sobre la información presentada en el Sitio Web. No obstante, los Usuarios podrán ejercer su derecho de devolución de conformidad con la legislación vigente.
Hero no podrá ser considerada responsable de los daños, sea cual sea su naturaleza, tanto materiales como no materiales o corporales, que pudieran resultar de un funcionamiento o un uso inadecuado de los productos comercializados. La responsabilidad de Hero quedará limitada, en cualquier caso, al importe del pedido y no se verá comprometida por simples errores u omisiones que hayan podido tener lugar, cuando se hayan tomado todas las precauciones necesarias en la presentación de los productos.
Hero no podrá ser considerada responsable del incumplimiento del contrato suscrito en caso de agotamiento de las existencias o de indisponibilidad del producto, de fuerza mayor, de interrupción de la actividad o huelga total o parcial, en especial, de los servicios y medios de transporte o comunicaciones, inundaciones o incendio.
Del acceso de menores de edad siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar su acceso, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
De errores o retrasos del Cliente a la hora de introducir sus datos en los formularios habilitados, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de Hero De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.

7.2 Del Usuario/Cliente:
El Usuario/Cliente será responsable, a título enunciativo pero no limitativo, de:
De los contenidos introducidos por ellos, especialmente de los datos e informaciones introducidos y enviados a Hero a través de los en los formularios disponibles, así como de facilitar datos veraces y mantenerlos actualizados.
De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.
De la introducción, almacenamiento o difusión en o desde el Sitio Web de cualquier información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros y en general la normativa vigente.
De la introducción almacenamiento o difusión mediante el Sitio Web de programas de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el Sitio Web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes que dan soporte al Sitio Web o en general de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos.
De custodiar adecuadamente la contraseña que haya facilitado parta su registro como Usuario, como elemento identificador y habilitador para el acceso a los servicios de "Mi Cuenta", comprometiéndose a no ceder su uso ni a permitir el acceso a terceros, asumiendo la responsabilidad por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de un uso indebido de los mismos. Igualmente el Usuario se compromete a comunicar a Hero con la mayor rapidez, su pérdida o robo así como cualquier acceso que detecte que se ha producido de manera fraudulenta. Si detecta que su contraseña ha podido ser divulgada, por favor proceda a su cambio mediante el procedimiento de renovación de contraseña descrito en el apartado 3.2 d) las presentes Condiciones Generales De la introducción, almacenaje o difusión mediante el Sitio Web de cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros y, en general cualquier contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de tercero.
Nuestros productos están destinados al cliente final de forma que ante la petición de cantidades de productos que no son habituales para el consumo normal de un hogar Hero se reserva el derecho de confirmar al cliente la cantidad que puede suministrar, así como la fecha de entrega.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

La totalidad del Sitio Web, en lo relativo a texto, imágenes, marcas, gráficos, logotipos, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, selección, ordenación y presentación de sus contenidos, se encuentra protegida por las leyes sobre Propiedad Intelectual e Industrial, quedando prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado.
El buen o mal uso de este Sitio Web y de sus contenidos está bajo la responsabilidad del Usuario.
Queda prohibida la reproducción, retransmisión, copia, cesión o redifusión, total o parcial, de la información contenida en estas páginas, cualquiera que fuera su finalidad y el medio utilizado para ello.

9. USO DE TECNOLOGÍA COOKIE

Durante la navegación a través del Sitio Web se recabará información relativa al flujo del tráfico así como a patrones de visita de las páginas que la componen. Dicha información será tratada a través de cookies, es decir, cadenas de texto que se instala en el disco duro del equipo del Usuario y cada vez que el Usuario entra en la Página envía información que se utilizará para identificar al Usuario.
En los casos en los que se requiera el acceso a una zona en la que tenga que introducir un nombre de Usuario y contraseña, las cookies serán necesarias para mantener su Usuario activo de modo que su sesión se mantenga abierta (Usuarios registrados y mantenimiento de "Mi Cesta" para Usuarios Invitados) mientras interactúa con el Sitio Web.
Con carácter general, las cookies utilizadas por Hero o la entidad emisora de la tarjeta de crédito, se asocian únicamente con un Usuario anónimo y su ordenador, y no proporcionan por sí mismo los datos personales del Usuario, salvo su dirección IP (conjunto de reglas que regulan la transmisión de datos a través de la red.).
Toda esta información es registrada en un fichero de actividad del servidor que permite el posterior procesamiento de los datos con el fin de obtener mediciones estadísticas que permitan conocer el número de impresiones de páginas, el número de visitas realizadas a los servicios web, página web de origen, etc. La mayoría de navegadores las aceptan automáticamente, pero si lo desea, puede cambiar la configuración del navegador para no aceptar las mismas.

10. ENLACES O LINKS

El Sitio Web puede incluir enlaces o links a páginas de terceros. Hero informa de que las mismas no han sido revisadas ni son objeto de controles sobre las mismas con excepción de aquellas en las que expresamente se indique que pertenecen a Hero España, S.A. Éste no podrá ser considerada en ningún caso responsable de los contenidos de páginas de terceros ni de las medidas que se adopten relativas a su privacidad o al tratamiento de sus datos de carácter personal.
Hero recomienda la lectura detenida de las condiciones de uso y la política de privacidad de estos sitios.
En caso de estar interesado en activar un enlace a www.latiendahero.es deberá comunicarlo a Hero, obteniendo el consentimiento expreso para crear el enlace u reservándose ésta el derecho de oposición a la activación de enlaces con su Sitio Web.

11. MENORES DE EDAD

Queda prohibido el acceso y uso del Sitio Web a los menores de edad o incapaces no autorizados.
Los menores de edad deben solicitar y obtener el permiso de sus padres, del tutor o del representante legal antes de poder acceder a los contenidos que se incorporan en el Portal web. Sin embargo la condición de Cliente nunca podrá ser ostentada por un menor de edad, salvo que el mismo actúe mediante representante legal.
Hero recuerda que será responsabilidad de los progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo.
Asimismo, Hero informa de la posibilidad de instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar su acceso, así como el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores. La instalación de estas herramientas en ningún caso será exigible a Hero.

12. NULIDAD PARCIAL

En caso de que cualquier Cláusula de las presentes Condiciones Generales sea declarada nula, las demás Cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad de dichas Condiciones Generales.
El no ejercicio por parte de Hero de cualquier derecho derivado de estas Condiciones Generales no se interpretará como renuncia a dicho derecho, salvo renuncia expresa y por escrito por parte de Hero o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.

13. MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES.

Hero se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las Condiciones Generales y Política de Privacidad. Los Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones Generales en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar.
Los Usuarios deberán leer atentamente estas Condiciones Generales cada vez que accedan al Sitio Web. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones Generales será un paso previo e indispensable a la contratación de cualquier producto o servicio disponible a través del Sitio Web.

14. INTEGRIDAD DE LAS CONDICIONES GENERALES

Las presentes Condiciones Generales y el contrato que documente la adquisición por parte del Usuario de los productos o Servicios constituyen la expresa y única voluntad de Tienda Online Hero y el Usuario en relación con su objeto e invalida y sustituye cualesquiera otros acuerdos o contratos, verbales o por escrito, alcanzado por las partes con anterioridad. Cualquier modificación de estas Condiciones Generales o del contrato que documente la adquisición de los productos o Servicios deberá realizarse por escrito y de mutuo acuerdo entre Tienda Online Hero y el Usuario.

15. CESIÓN DE DERECHOS Y OBLIGACIONES.

Hero podrá ceder y/o transmitir libremente, en cualquier momento y sin la autorización por parte del Usuario, los derechos y obligaciones relativos a estas Condiciones Generales o a la adquisición de los productos y/o Servicios a través del Sitio Web.

16. FUERO

Las presentes condiciones están redactadas en español, y se encuentran sometidas a la legislación española vigente. Para cualquier tipo de controversia derivada de la utilización de los servicios ofrecidos o productos ofertados en el Sitio Web, las partes, con la aceptación de éstas Condiciones, se someterán a los Tribunales y Juzgados competentes de Murcia, salvo que una Ley establezca un fuero diferente, en atención a la naturaleza de la relación.